Newell's
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Nuevas amenazas en el edificio donde vive Tiki Martínez, secretario de Newell's

Dos hombres llegaron en moto hasta el domicilio de Claudio Martínez, esgrimieron armas y discutieron con el policía que está de consigna en el patrullero desde el ataque de la semana pasada. Tras ese hecho el Tiki pidió licencia en el club.

Dos personas en moto y esgrimiendo armas de fuego realizaron esta tarde nuevas amenazas intimidatorias frente al edificio donde vive el secretario de Newell's, Claudio "Tiki" Martínez, a quien el jueves de la semana pasada le balearon el frente del edificio donde vive.
Tras ese hecho, el secretario rojinegro pidió licencia y descartó tener alguna "vinculación con la barra".
En esta ocasión, alrededor de las 15.30 dos jóvenes llegaron en moto hasta la puerta del edificio de calle Rodríguez 1648, donde está apostado un patrullero con un policía y esgrimiendo armas de fuego realizaron nuevas amenazas y discutieron e intercambiaron insultos con el uniformado, según la versión del oficial que estaba apostado de custodia en el lugar.
Desde el ataque que perpetraron desconocidos en la puerta del edificio donde vive Tiki Martínez la semana pasada hay apostado un patrullero de consigna en la puerta del edificio las 24 horas del día.
Incluso producto del ataque de la semana pasada, el APREVIDE determinó que el partido que Newell's juega esta noche ante Deportivo Morón, por la Copa Argentina en cancha de Lanús, se juegue sin público.
Intervienen por razones de jurisdicción, personal de la Comisaría 6º y la fiscal de Causas NN del Ministerio Público de la Acusación, Verónica Caini.

Comentarios