Escenario
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

La obra "Los monstruos", con seis premios Hugo

"Los Monstruos" fue el gran ganador del teatro musical. Protagonizado por Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa, obtuvo el galardón al mejor musical y se alzó con la estatuilla de oro.

"Los Monstruos" fue el gran ganador del teatro musical. Protagonizado por Natalia Cociuffo y Mariano Chiesa, obtuvo el galardón al mejor musical y se alzó con la estatuilla de oro, en la entrega de los Premios Hugo al Teatro Musical de la temporada 2015-2016, durante una ceremonia realizada en la Sala Argentina del CCK, con la conducción de Laura Oliva y Fernando Dente y que se extendió hasta pasada la medianoche.

"Los monstruos", obra escrita y dirigida por Emiliano Dionisi, se llevó un total de seis lauros de los 10 a que aspiraba; y "Qué hermosa kermesse!", logró las cuatro distinciones para las que pugnaba.

La séptima edición de estos lauros, únicos dedicados en exclusividad al teatro musical, e instituidos por la Asociación Civil Premios Hugo, incluyó la representación de diversas escenas de espectáculos integrantes de las ternas.

Los Premios Hugo al Teatro Musical son fruto de una iniciativa de Ricky Pashkus, coreógrafo y director, junto al periodista y realizador Pablo Gorlero, y fueron creados para distinguir los diferentes rubros y especializaciones relacionadas al género.

El nombre de las distinciones resulta un homenaje al maestro Hugo Midón, referente del género y hacedor de espectáculos inolvidables destinados a la familia, como "La vuelta manzana" o "Vivitos y coleando".

Comentarios