Amenazas de bomba
Martes 03 de Octubre de 2017

Una nueva ola de amenazas de bomba pone en jaque a la exTécnica Nº 2

La comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº 464, ubicada en Pueyrredón y Tucumán, denunciaron que recibieron tres llamadas intimidatorias en las últimas 24 horas, No saben cómo pararlas.

En la Escuela Técnica Nº 464 (exEnet Nº2) aseguran que ya no saben cómo hacer para frenar la ola de amenazas de bomba que las tiene como blancos. En las últimas 24 horas recibieron tres llamados, lo cual motivó a poner en marcha el protocolo correspondiente, que implica llamar a la policía, bomberos y "sacar a 800 chicos a la calle, con todo lo que eso implica", señaló Pedro Barcos, el director del establecimiento educativo.
Según precisó el directivo del colegio ubicado en Pueyrredón y Tucumán, la seguidilla de llamados intimidatorios comenzó ayer a las 15, luego se repitió esta mañana y nuevamente esta tarde, cerca de las 16.
"Nos están castigando seguido. Ayer, a las 15, nos llamaron y tuvimos que accionar el protocolo y sacar 800 alumnos a la calle con el riesgo que eso implica. Esta mañana otra vez y después se sumó esta tarde", indicó Barcos.
"Tanto padres, alumnos y nosotros perdimos el humor porque no tenemos cómo hacer para encontrarle la solución a esto", concluyó Barcos.
El directivo señalo además que no encuentra explicación para entender el motivo de las amenazas, puesto que los alumnos tampoco se encuentran en período de mesas de examen.

Comentarios