La ciudad
Sábado 29 de Abril de 2017

Evacuan el edificio de la Facultad de Bioquímica por un derrame químico

El hecho ocurrió alrededor de las 16 cuando, luego de que se rompiera el recipiente en el que se estaba realizando el experimento, se sintió un aroma muy fuerte.

Luego de que se cayera y se rompiera el instrumental en el que estaban realizando un experimento en el laboratorio de la Facultad de Bioquímica y Farmacia (Suipacha 570) se debió evacuar ayer el edificio. El líquido que se derramó emanaba un fuerte olor. Además, los bomberos se hicieron presentes en el lugar para controlar la situación.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 cuando, luego de que se rompiera el recipiente en el que se estaba realizando el experimento, se sintió un aroma muy fuerte. Ante esto, por precaución, el edificio debió ser evacuado y concurrieron los Bomberos Zapadores, quienes procedieron a cortar el tránsito en Urquiza y Suipacha.

Tras el susto inicial, y luego de que el personal de dos dotaciones de bomberos comprobó que la situación estaba bajo control, volvió la calma.

No obstante, el tránsito siguió cortado por un lapso más largo.

Así, se produjo congestión vehicular en la zona, especialmente porque por esa arteria pasan varias líneas de ómnibus del transporte urbano de pasajeros.

Comentarios