Información Gral
Viernes 26 de Mayo de 2017

Jennifer Lopez levantó la temperatura de las redes con un sensual twerking

La cantante estadounidense sorprendió con un baile caliente que realizó en una de sus presentaciones en Las Vegas.

Jennifer Lopez levantó la temperatura de sus seguidores en las redes sociales con un sensual baile que terminó con el popular twerking. La cantante compartió un video tomado en una de sus últimas presentaciones en vivo, que dejó en evidencia su gran estado atlético.
La artista estadounidense se encuentra realizando una serie de shows en Las Vegas, como parte de su gira All I Have. En las redes sociales comparte momentos de esos espectáculos, ya sea a través de videos o imágenes.
Embed

Another one for the books... #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El clip que compartió en las últimas horas fue bien distinto y logró más reproducciones y "me gusta" que los que logra en promedio. En él, se la ve muy suelta en medio de una coreografía, acompañada por sus bailarines y con un sensual twerking que deja en claro que está en la plenitud de su carrera.
A los 47 años, JLo continúa en un impecable estado atlético y sorprendió a todos sus seguidores con la publicación y el baile. En las últimas horas también compartió un video que exhibe uno de sus ensayos.
Embed

...AND the judges dance too!! BTS of World Of Dance promo!! #WorldOfDance premieres Tuesday, May 30th at 10pm on NBC!! Don't miss it!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Comentarios