MLS
Martes 27 de Septiembre de 2016

El Tata Martino se convirtió en el primer DT de Atlanta United, un joven equipo de Estados Unidos

El nuevo equipo estadounidense anunció haber llegado a un acuerdo con el exentrenador de Newell's y del seleccionado argentino de fútbol. Será presentado oficialmente mañana.

El ex entrenador de Newell's Old Boys y la selección argentina de fútbol, Gerardo "Tata" Martino, se convirtió en el primer entrenador del nuevo equipo de la MLS Atlanta United y será presentado mañana oficialmente, según indicaron fuentes de la entidad.
Embed
"Estamos emocionados de que un entrenador del calibre y calidad de Gerardo esté dirigiendo nuestro equipo en la temporada inaugural", dijo el presidente de Atlanta United Darren Eales. "Su gran experiencia y éxito a nivel de club y selección hablan por sí solos. Su visión y propuesta se alinea muy bien con la filosofía de nuestro club. Estamos seguros de su habilidad para ayudar a construir una cultura ganadora dentro y fuera del terreno de juego".
Embed
"Este es un día muy emocionante e histórico para nuestro club", declaró el propietario de Atlanta United Arthur Blank. "Gerardo aporta un nivel de experiencia internacional sin precedentes al puesto de entrenador que será valioso para nuestros jugadores, y demuestra el continuo crecimiento de Major League Soccer. Estamos muy contentos de que él haya decidido escoger nuestro club y esperamos con emoción darle la bienvenida a Atlanta".
Embed

"Me siento muy contento de unirme a Atlanta United como primer entrenador en la historia del club", dijo Martino en diálogo con la página oficial del club. "Es un momento muy emocionante para la MLS y espero con entusiasmo el reto de dirigir a un equipo en esta liga. Atlanta United es una organización de primera clase, y estoy ansioso de empezar a trabajar y construir uno de los mejores clubes de la MLS".

Comentarios