traEl mundo espera el final de "Strsnger Things". La primera parte de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix dejó a sus fanáticos sin aliento. ¿Qué será de Eleven y sus amigos ante la amenaza de Vecna? El interrogante está planteado, ahora solo resta la respuesta.
Este martes Netflix publicó el avance de la segunda parte de "Stranger Things 4". Las imágenes son aterradoras y, aunque no dan pistas sobre lo que vendrá, queda claro que no será nada bueno. Las palabras de Martin Brenner, el científico que ayudó a Eleven a recuperar sus poderes, no son nada alentadoras.
"Hawkins caerá", adelanta el personaje que encarna Matthew Modine, quien protagonizó clásicos de los 80 y los 90 como "Birdy", de Alan Parker, y "Full Metal Jacket", de Stanley Kubrick, y que anticipa que el desenlace del cuarto capítulo de los hermanos Duffer será sangriento.
En las imágenes de este nuevo adelanto, vemos a los habitantes de Hawkins preparándose, walkman en mano, para la batalla contra Vecna (Jamie Campbell Bower). Eleven (Millie Bobby Brown), la única que podría evitar la tragedia, quiere ayudar a sus amigos, esté o no lista para su reencuentro con Número Uno.
Por lo demás, se suceden planos del interior y el exterior de la casa Creel, de los jóvenes protagonistas armados para la guerra y de Hopper (David Harbour) y Joyce (Winona Ryder) contemplando un Demogorgon.
El estreno de la primera parte de la cuarta temporada de "Stranger Things", una de las mejores series de Netflix, el pasado 27 de mayo marcó un nuevo récord: se convirtió en el título más exitoso de la plataforma durante su primer fin de semana. Fue visto durante 287 millones de horas en tan solo 3 días.
Esta conclusión de la cuarta entrega cuenta con dos episodios que se podrán ver a partir del viernes 1º de julio en la plataforma de streaming de video. Una vez concluya esta temporada, los showrunners tienen la intención de ponerse a trabajar en el final definitivo para esta historia que siempre será recordada como uno de los grandes fenómenos de Netflix.