La tumultuosa separación de Sofía Aldrey y Federico Bal día a día suma nuevos capítulos. Desde que Yanina Latorre reveló en "LAM", el programa que conduce Ángel de Brito por América, los chats picantes del hijo de Carmen Barbieri con otras mujeres el escándalo creció y creció al punto de que la prensa del corazón no habla de otra cosa.
Latorre, que tiene en su poder captura de las conversaciones del actor que revelan sus reiteradas infidelidades, dio a conocer los nombres e algunas de las "terceras en discordia" involucradas en el affaire, entre las que se cuentan, entre otras, Claudia Albertario, Sol Báez o Estefi Berardi, pero asegura que tiene más y que los dará a conocer también.
Barbieri se mostró enojada con la filtración. En su programa "Mañanísima", disparó munición gruesa contra Latorre y salió en defensa de su hijo. También criticó a Sofía: "Me duele un poco que ella haya buscado a Yanina para mostrarle eso, sabiendo sobre todo que Yanina en cinco minutos lo iba a hacer público".
"Ella siempre fue de un perfil bajo, y yo de verdad lo siento mucho, me pone mal esta separación porque la quiero mucho a Sofía, la considero una gran mujer y desde ya que le deseo lo mejor para su vida. Obviamente que la voy a llamar, no sé si ahora, pero lo voy a hacer", añadió la actriz y conductora.
Luego arremetió contra la panelista de "LAM": "Yanina Latorre vive de eso. No vive de eso, trabaja de eso. ¡Está contenta ella! ¿Sabés qué? ¡Le quemaba ese material en las manos!".
Entretanto, la ex novia de Fede Bal mantuvo un silencio cerrado hasta que este jueves rompió el silencio con un largo texto publicado en una storie en su cuenta de Instagram. Fue una sorpresa porque la joven marplatense, hija de los dueños del hotel Hermitage, siempre mantuvo bajo perfil y se esforzó por estar alejada de los escándalos.
El texto, titulado “Venganza”, está firmado por la reconocida psicóloga Patricia Faur, señala: “No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista, se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia”.
>> Leer más: Sofía Aldrey dejó a Federico Bal: "¿Quién lava las sábanas a las 3 de la mañana?"
“Y necesitás sacarte la careta porque lo insoportable es que sigan pensando que sos muy sensible, que sos vulnerable, que sos una mujer despechada, que estas cosas pasan. No, estas cosas pasan cuando estás con manipuladoras, narcisistas y psicópatas que te confunden y hasta te convencen de que si te engañaron de todas las maneras posibles y en tus narices fue por tu culpa. Porque no lo atendiste porque no tenías ganas de tener sexo, porque el embarazo te dejó unos kilos de más, o porque alguna vez hablaron de abrir la pareja o porque en realidad te engañó en los 15 minutos que estuvieron separados”.
“Y hacés cálculos, buscás fechas, te convertís en hacker y querés que el mundo se entere de que no sos una tonta y de que él no es tan canchero. Y tu furia se transforma en un hit que canta el mundo o en un celular partido o en ropa tirada por la ventana”
“Tu mejor venganza es no estar con esa persona, es aprender que los narcisistas no pueden amar a nadie, y que por mucho que lo intenten no van a cambiar. Y con el tiempo verán que le subiste el precio y que la valiosa eras vos”.
“No estás loca, solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste”. Y concluye: “Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar, pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos”.