Rosalía se encuentra en Los Ángeles. Este fin de semana fue a la fiesta de Halloween de su amiga Kendall Jenner disfrazada con un cisne y todo parece indicar que se quedó en la ciudad y muy bien acompañada. Este lunes fue captada por las cámaras paseando con el actor Jeremy Allen White, protagonista de la serie "The Bear" y las imágenes dispararon nuevamente los rumores de una relación.
La cuenta de Instagram Deuxmoi, en la que gente anónima filtra información sobre los famosos, fue la encargada de sacar a la luz una posible cita de la catalana con el actor el pasado 23 de octubre. Ambos habrían ido al cine y tenido una cita romántica en un restaurante de la ciudad. Los rumores parecían poco creíbles, ya que también se había relacionado a Rosalía con Álex González. Las imágenes confirman que, de mínima, ambos se están conociendo.
En las fotografías se ve a los dos andando juntos y sin amigos, completamente en solitario, por las calles de la ciudad estadounidese. Al actor se le ve con unos ramos de flores y a Rosalía muy sonriente a su lado.
En la segunda imagen, se ve a la pareja también junta y con la misma ropa que en la primera. Jeremy aparece fumando un cigarro mientras Rosalía anda a su lado mirando el suelo. Las postales dispararon los rumores de una relación.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fhighxtar_%2Fstatus%2F1719279023904231786&partner=&hide_thread=false
Los seguidores no tardaron en notar que Allen White empleó la misma táctica de seducción con la modelo Ashley Moore hace un mes, llevándola también a ella al mercado de productores de la ciudad a comprar flores. El actor de la aclamada serie The Bear (que en Argentina se puede ver en Star+) tiene una vida privada bastante expuesta.
El actor se divorció en mayo de la que fuese su mujer, Addison Timlin, con la que tiene dos hijas, Ezer, de cuatro años, y Dolores, de dos. Timlin y White se casaron en 2019, pero tras su separación, la negociación de la custodia de las niñas ha sacado a la luz los problemas del actor, de 32 años, con el alcohol. Allen White habría aceptado someterse a test de alcoholemia hasta cinco veces por semana cuando tenga la custodia de sus hijas. Además, deberá asistir, al menos, a dos reuniones de Alcohólicos Anónimos a la semana y a terapia de forma periódica.