La Justicia determinó el cantante Elián Valenzuela, conocido como L-Gante y referente de la cumbia 420, podrá disfrutar del beneficio de la prisión domiciliaria mediante el monitoreo de una tobillera electrónica. A partir de la noticia, el cantante publicó una foto en su perfil de Instagram con la frase "Nos vemos en breve".
La publicación generó varias reacciones, entre ellas la de su ex novia, Tamará Báez quien decidió apoyar al músico con un "Me Gusta". Por su parte, los fanáticos del artista le enviaron mensajes de cariño y apoyo por su nuevo beneficio judicial.
L-Gante está acusado de privar de la libertad y amenazar a dos personas en mayo pasado en country Banco Provincia de Moreno.
L-Gante lleva más de un mes detenido tras ser denunciado por privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego. Desde el pasado 6 de junio se encuentra preso en la DDI de Quilmes cuando fue detenido en un allanamiento realizado en su casa del Country Banco Provincia de Francisco Álvarez.
En el medio de sus días encerrado, el cantante de cumbia 420 intenta liberar sus emociones con sus redes sociales. En este caso utilizó su Instagram para dejar un mensaje muy emotivo: "Otra noche, otro día. Otra rima, otra poesía. Otra cama que no es la mía. Otro trago más para la herida. Gracias a todos los que me bancan en esta".
>> Leer más: L-Gante podría quedar en prisión domiciliaria y con tobillera electrónica
Por su parte, su abogado, Juan Pablo Merlo, detalló la situación de su cliente: "Él marca en la pared con rayitas, hace los cuadraditos del truco y hoy me dijo: «Marqué el último cuadradito»".
En su participación en el programa A la Tarde, conducido por Karina Mazzocco también aseguró: "Le voy explicando la situación y lo que estamos haciendo. Él sabe que estamos haciendo todo lo posible".
>> Leer más: L-Gante se desahoga en la redes: "Otra noche, otro día"