“Bridgerton”, la serie que sigue las aventuras de ocho hermanos de una familia aristocrática, se logró instalar como un fenómeno mundial. La exitosa producción de Shonda Rhimes, también creadora de “Grey's Anatomy”, arrasó en Netflix temporada tras temporada. Este martes, la plataforma de la N roja hizo un anuncio que emocionó a los fans: dijo a quién iba a estar destinada la nueva temporada, algo que muchos estaban esperando.
A través de su cuenta de X, ex Twitter, Netflix le adelantó a la legión de fanáticos de “Bridgerton” que el protagonista de la próxima temporada será Benedict Bridgerton, uno de los personajes más queridos por el fandom. En ediciones anteriores, Benedict, interpretado por el actor inglés Luke Thompson, siempre estuvo presente en la serie, pero como personaje secundario. Ahora, el reflector se centrará en él.
“Bridgerton”, la exitosa apuesta de Netflix, está basada en la saga de novelas de Julia Quinn. Si se sigue la línea literaria, el tercer libro de la autora se centra en Benedict, por lo que la tercera temporada también tendría que haberlo tenido como protagonista, ya que en el resto de las entregas respetaron este orden (la primera edición es sobre Daphne y la segunda sobre Anthony y Kane, al igual que en los libros).
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CheNetflix/status/1815733802146361768&partner=&hide_thread=false
>>Leer más: ¿Censura en Netflix? El particular pedido de una actriz sobre escenas de sexo en Bridgerton
En cambio, en la versión audiovisual producida por Netflix, se desvía del libro de Julia Quinn, deja de lado la historia de Benedict Bridgerton para contar cómo dos amigos de toda la vida, Penelope y Colin, traspasan los límites de su amistad.
Sin importar la modificación, la tercera entrega de “Bridgerton” rompió récords de igual manera. Cuando se estrenó su primera temporada, se convirtió en la serie más vista de la plataforma con la cifra de más de 82 millones de hogares en todo el mundo, estableciendo un nuevo hito. Además, la serie tiene millones de fanáticos en redes sociales, que generan permanentes menciones y discusiones sobre los personajes y los momentos destacados de la trama.
Finalmente, en la cuarta temporada de esta serie que combina vidas aristocráticas con amor, sexo y misterior tendrá como protagonista a Luke Thompson, actor que le da vida a Benedict Bridgerton.