Rodrigo De Paul está atravesando un gran momento en su vida privada y profesional. Su intenso romance con la cantante Tini Stoessel y su presente futbolístico, tanto en la selección nacional como en Atlético de Madrid, lo han posicionado en un nivel de alto rendimiento. Pero ambas realidades tienen incompatibilidades que deben ser administradas, y esto es lo que le hicieron saber al jugador desde su círculo más cercano, según revelaron este martes en el programa Socios del Espectáculo. "Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil", anunció Rodrigo Lussich, el conductor de El Trece.
De Paul disfruta de sus últimos días de vacaciones en Ibiza con un alto nivel de exposición, algo que empezó a preocupar, siempre según el ciclo que conducen Lussich y Adrián Pallares, al resto de sus compañeros, quienes también estaban en ese lugar descansando junto a sus respectivos matrimonios.
Es que el futbolista colchonero y Tini Stoessel suben en forma constante en sus respectivas redes historias de todo lo que hacen juntos, y como los futbolistas de la selección comparten y fomentan el criterio del entrenador Lionel Scaloni de preservar la intimidad del plantel, han sentido cierta molestia con este proceder de De Paul, contaron en el ciclo televisivo, entre ellos Lionel Messi, el capitán albiceleste.
Es que los responsables de conducir al seleccionado, tanto el cuerpo técnico como Messi en su condición de máximo referente, no quieren que ninguna situación externa afecte el proceso de cara al Mundial de Qatar, más aún considerando que Scaloni y el rosarino han logrado ensamblar un grupo eficiente que se consolidó con mucho trabajo y que obtuvo la Copa América.
"No quieren ningún show mediático y es por eso que le pidieron a De Paul que afloje un poquito la exposición en medio de tanta polémica, ya que no gusta para nada todo esto al cuerpo técnico de Scaloni, al plantel y a sus entornos", amplió Lussich.
Y como si esto fuera poco, la panelista Karina Iavícoli agregó que esto tampoco le gustó al entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien le hizo saber sus objeciones a tan alto nivel de exposición.
"Se lo pidió Simeone también, no está nada contento con todo lo que está viendo. Porque él podría hacer todo lo que hace con Tini, pero no mostrarse tanto. Ellos suben todo el tiempo historias", señaló la panelista.
Claro que el "cholulismo" manifiesto del futbolista junto a la cantante también causó enojo entre las esposas del grupo de los jugadores del seleccionado, ya que existe cierta cofradía entre ellas, al que hasta hace poco pertenecía Camila Homs, ex esposa de De Paul, quien recientemente expresó en público su indignación porque el deportista no comparte tiempo con sus hijos Francesca y Bautista.
En ese sentido, Lussich sumó lo que pudo verse en la fiesta de cumpleaños de Messi en un video que registra la actitud de las invitadas para con la artista, en señal de lealtad a Homs: "Claramente hay todo un entorno de las esposas de los jugadores que no la quiere a Tini".