Cuando todo indicaba que Iván de Pineda iba a ser el conductor de La Peña de Morfi en reemplazo del fallecido Gerardo Rozín, todo se derrumbó debido a que la producción del programa de Telefe decidió dar por terminadas las conversaciones porque se cansó de las exigencias y pretensiones del modelo.
Es que luego de haber avanzado en las conversaciones con el animador de Pasapalabra y estar prácticamente todo cerrado para que haga dupla con Jésica Cirio, la gestión se interrumpió de manera abrupta.
Mientras algunas versiones indicaban que fue Iván de Pineda quien no les atendió más el teléfono a los responsables del ciclo, la panelista Mariana Brey en Socios del Espectáculo (El Trece) contó que el conductor no fue quien renunció sino que fue desvinculado por la producción del programa debido a una serie de exigencias que planteó y que no cayeron para nada bien.
La panelista del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich explicó que a ella le dijeron que “la producción lo había desvinculado” y lamentó “no haber podido hablar con Iván para confirmarlo”.
Sin embargo, Mariana puso primera y contó la versión que llegó a sus oídos sobre el despido de De Pineda por sus extrañas exigencias.
“Entre los pedidos que hizo está ‘no acercarse a la comida’, no quedar cerca de la comida. Me llama mucho la atención porque entre los programas que hizo Iván, en el de los viajes, comía en cámara”, analizó Brey.
Además, aseguró que Iván “pedía hacer notas exclusivas sin la participación de Jésica Cirio. Y la frase final que me ponen, que me llama la atención porque lo conozco a Iván y me extraña que pueda tener una actitud de divo, pero lo que me dicen es que se hartaron de su divismo”.
Finalmente, Brey aseguró que sólo estaba contando lo que le dijeron y que ella no estaba emitiendo su opinión, pero que si así fuera, ella considera que el conductor es “cero divo”.
“Su problema es la carne y la parrilla, no sé si será vegano o por el olor”, cerró la panelista.
Por el momento, solo una cosa es cierta: Iván de Pineda no estará. Y a cinco días de la próxima emisión, desde el canal están pensando alternativas. Una de las opciones más fuertes que se baraja es la de poner al frente a la dupla de Zaira Nara y Jesica Cirio, al menos en forma interina.
Otro de los nombres que se escuchó en los pasillos de Telefe es el de Jey Mammon, quien se sumó recientemente a la escudería del canal de las pelotas, pero esta opción fue bajada por la gerencia artística ya que se lo incorporó para hacer un programa muy similar al que tuvo el año pasado en América.