En la gala de este domingo, Lucila Vilar, más conocida como La Tora, fue eliminada Gran Hermano por segunda vez. La oriunda de Berazategui sumó la mayor cantidad de votos del público y tuvo que dejar la casa más famosa del país. Camila y Julieta, las otras dos nominadas, siguen en carrera a la inminente final.
Lucila había sido eliminada por primera vez en noviembre pasado, siendo la quinta participante en dejar el reality. Tuvo una segunda oportunidad cuando ingresó otra vez en el repechaje junto a Agustín, Daniela y Juliana.
El domingo fue, como es costumbre, una jornada de mucho movimiento en Gran Hermano. Antes de empezar la gala de eliminación, Santiago del Moro notificó a los dos familiares restantes en juego que debían abandonar la casa. Rodolfo, el padre de Nacho, y Valentina, hermana de Marcos, hicieron las valijas y se fueron tras las correspondientes despedidas y declaraciones.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1632554138688008192
Ya sin familiares en la casa, el momento de la eliminación afinó las tensiones entre los seis participantes que quedan. Primero, Julieta fue descartada como posible expulsada, dado que la actriz acumuló la menor cantidad de votos negativos de la noche, con apenas un 23,5%. Con sólo Camila y Lucila mano a mano en placa, y los nervios a Flor de piel, el conductor Santiago del Moro les dio a las nominadas la palabra antes de anunciar el resultado final de la votación.
Habló Camila, y anunció: “Claramente, quiero quedarme en la final. Estoy agradecida por todo y acá adentro me voy conociendo cada día más. Y empecé a disfrutar siendo yo misma, que me sorprendió porque me costó mucho abrirme al 100% y ahora lo logré. Esto lo soñé desde que soy muy chica, pero que pase lo que tenga que pasar. Todo pasa por algo y el destino ya está escrito”.
Después fue el turno de Lucila que, visiblemente emocionada, declaró: “Obviamente, quiero pedirle a la gente que no me vote. Este es mi sueño y me costó mucho llegar hasta acá. Siempre jugué y fui buena persona y lo afirmo. Siempre me manejé con mi lealtad, con humildad, nunca subestimé y siempre respeté la casa de Gran Hermano y la disfrute todos los días. Estoy feliz, agradecida, pero siento que todavía no es mi momento. Sé que lo de afuera es maravilloso, pero no me quiero conformar”.
Cuando finalmente se le comunicó que era la elegida para dejar la casa, Lucila se dirigió a la habitación para agarrar la valija. Sus compañeros la acompañaron, a excepción de Romina y Julieta que se quedaron celebrando la noticia en el living. Después de la próxima gala de eliminación, se conocerá a los cuatro finalistas.
https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1632580570256486404