Susana Giménez tiene debilidad por los personajes pequeñísimos y supo invitar en muchas oportunidades al diminuto Nelson, ahora ayer para hacer frente a los premios Tato, invitó a Jyoti Amge de 19 años y 58 centímetros, considerada la mujer más pequeña del mundo según los récord Guinness.
Susana ya había tenido el antecedente con el fallecido Nelson de la Rosa y Edward Hernández, el último recordado por su famoso "sí señora", pero ahora disfrutó junto a Jyoti todas las curiosidades de su vida.
"¿En el colegio cómo te tratan?", consultó Susana preocupada, a lo que la joven le dijo que "muy bien": "Ah, que bueno, entonces no hay bullying en India", celebró.
También se interesó por saber si había probado "comida argentina", a lo que respondió que no comen carne porque en India las vacas son sagradas.
Pese a los comentarios de la diva, lograron hacerse "amigas" y Jyoti la invitó a su fiesta de cumpleaños el próximo 19 de diciembre.
"Ay cómo me gusta, me encanta. ¿Pero vos viniste en avión cuántas horas?", respondió la diva, quien pegó un salto en el sillón cuando recordó que eran cerca de 22.
"Claro, sino me iría mañana. Me encanta. Amo la India y a su toda su gente. Siempre están sonrientes".
Pese a sus limitaciones físicas, su sueño en convertirse en una gran actriz y confesó que le encanta ser famosa y que la reconozcan en el mundo entero.