Este miércoles por la noche, Bizarrap estrenó su Music Session #54, después de romper todos los récords junto a Shakira. Esta vez, el invitado fue Arcángel, el portorriqueño que es referente en la escena del trap y el reggaetón.
La colaboración entre Bizarrap y Arcángel está llena de guiños a la Selección Argentina.
Este miércoles por la noche, Bizarrap estrenó su Music Session #54, después de romper todos los récords junto a Shakira. Esta vez, el invitado fue Arcángel, el portorriqueño que es referente en la escena del trap y el reggaetón.
En esta colaboración, se destacaron las múltiples referencias futboleras, entre las que se cuentan varias a la Scaloneta campeona del mundo. No debe ser casualidad que el tema se estrene justo antes de la vuelta de la selección al país tras levantar la tercera.
Como suele pasar en el universo Bizarrap, la canción suma más de nueve millones de reproducciones a doce horas de su lanzamiento. En el video, con la clásica estética de las sesiones, se lo puede ver a Biza con la camiseta de la selección. Pero nada de Messi o Di María, el productor argentino porta la 22 de Paulo Dybala. Y es que en un momento del tema, Arcángel afirma: “Me junté con el Biza, combinación de Dybala con Leo”.
En el verso siguiente, se hace referencia al famoso gesto del Dibu Martínez con el premio a Mejor Arquero en la final.
Los memes alusivos estuvieron a la orden del día.
Además, hay otros guiños futboleros. "Este flow es legendario, no tiene adversario como Maradona en la cancha", dice Arcángel en los comienzos de la canción. Y más adelante, mezcla universos al evocar a la sesión de Biza con Shakira y a Pelé, el astro recientemente fallecido: “Matándolos como Shakira a Piqué, yo no juego al fútbol pero los Pelé”.
>> Leer más: Bizarrap anuncia una tercera y última función en Palermo
Aunque las referencias futboleras entretienen al público general, no es lo que esperaban los fanáticos. Es que entre los conocedores del género, había especulaciones y expectativas de que Arcángel aprovechara la sesión para hacer una "tiradera" (canción que tiene como propósito principal atacar verbalmente a otra persona, generalmente a otro artista) contra Anuel AA, puertorriqueño con quien en los últimos meses protagonizó una discusión por la supuesta corona del trap. Esto fue lo que sucedió con Residente, que en su colaboración con Biza despotricó contra J Balvin durante más de ocho minutos.