Luego del encuentro de Javier Milei y Yuyito González en el Teatro Colón, Fátima Florez, ex pareja del presidente, rompió el silencio y expresó su opinión. Tras la separación de la humorista y el político, anunciada en abril, la artista le dedicó unas pocas palabras al posible romance entre el mandatario y la ex vedette.
Este martes por la noche, se vio al presidente junto a Yuyito González, mediática, vedette y conductora que estuvo vinculada con Carlos Menem, en un palco del Teatro Colón. Los compañeros de butaca disfrutaron una función de "Carmen", la ópera de Bizet. Aunque entraron y salieron por puertas distintas y no circularon fotos oficiales, el público presente capturó algunas imágenes y videos caseros que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.
Luego del encuentro de González y Milei en el emblemático teatro de la Ciudad de Buenos Aires, todos estaban esperando la palabra de Fátima Florez, quien durante varios meses tuvo una pública relación con el primer mandatario.
Este jueves por la mañana, en conversación con "Socios del Espectáculo", ciclo de televisión de El Trece, Florez expresó su visión de manera tajante. “Estoy muy bien. Sabés que soy muy respetuosa de mi vida privada sentimental pasada. Beso grande”, le dijo Fátima Florez a Nancy Duré, la conductora del ciclo de televisión.
>> Leer más: Javier Milei y Yuyito González, compañeros de butaca en el Teatro Colón
Javier Milei y Yuyito González en el Teatro Colón
El presidente Javier Milei fue este martes por la noche al Teatro Colón para disfrutar de una función de “Carmen”, una ópera que data del siglo XIX. Sorprendentemente, el mandatario no estuvo solo: durante el espectáculo se lo vio acompañado por Amelia “Yuyito” González, legendaria mediática y vedette.
Según lo reportado por diversos medios nacionales, el mandatario ingresó al Colón diez minutos antes del comienzo de la función, por la puerta principal. Yuyito González, ex vedette famosa en la década del 90 que estuvo vinculada con el ex presidente Carlos Ménem, ingresó por una entrada secundaria y se le unió ya en el palco.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/nachogiron/status/1815922460870730151?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1815922460870730151%7Ctwgr%5E55cdabb4106cc54580e1c079602bd4651d84f642%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flacapital.backend.thinkindot.com%2Fbackend%2Feditor20%2Fphp%2FObjectTinyMCEIframe.php%3Ffield%3DcuerpoclassName%3Dheight%3D600pxmaxheight%3D620minheight%3D400plugings%3D20paste20tdlinkNew20lists20advlist20autoresize20tdparagraph20tdhighlight20tdgrouper20tdembed20tdclipboard20liveblog20tdwordcount20noneditable20width%3D600pxtoolbar1%3D20undo20redo2020styleselect2020alignleft20aligncenter20alignright20alignjustify2020bold20italic20removeformat2020backcolor2020bullist2020numlist2020tdlinkNew2020tdparagraph2020tdhighlight2020tdgrouper2020tdembed2020liveblog20wordcountallow_header_formats%3D1allow_inline_formats%3D1ignore_parser%3Dtimestamp%3D17219188755479841&partner=&hide_thread=false
No trascendieron fotos oficiales, pero sí se viralizaron en redes sociales videos caseros grabados por el público del espectáculo, sorprendido de ver al presidente con la mediática.
En medio de la función, el presidente recibió una mezcla de ovaciones y abucheos. Una vez finalizado el show, ya a las 23, Milei salió solo del teatro y se subió a un auto que lo llevó hasta Olivos.
Luego de las imágenes que trascendieron, en las que se ve a Yuyito y al presidente como compañeros de butaca, los rumores de un incipiente romance se incrementaron.
No es la primera vez que Milei y Yuyito se encuentran. En mayo, Gonzaléz dio el presente en la presentación del nuevo libro de Javier Milei, “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica”, que tuvo lugar en el Luna Park. Allí, la ex vedette tomó asiento al lado de Sandra Pettovello, la ministra de Capital Humano.
Por otro lado, a finales del año pasado, antes de ser electo presidente, Javier Milei fue entrevistado en el ciclo televisivo de la ex vedette. El 3 de noviembre de 2023, en “Empezar el día”, programa de Ciudad Magazine, el libertario tuvo un cara a cara con Yuyito. Toda la charla entre la mediática y el libertario fue en un tono distendido, y hasta hubo acusaciones de "coqueteo al aire". El mano a mano puede verse completo en YouTube.
Qué dijo Yuyito González sobre la primera cita con Javier Milei
Horas después de que las imágenes de Yuyito y Milei se hicieran virales en las redes sociales, la ex pareja de Guillermo Coppola rompió el silencio y se refirió a la primera cita con el libertario.
En diálogo con "Mañanísima", ciclo de TV de El Trece, la ex vedette que estuvo vinculada con Carlos Ménem se expresó sobre su salida con el presidente. "Fue una ocasión especial estar en el palco presidencial con Javier Milei en el Colón. Nunca había ido a ver una ópera y fue algo maravilloso”, comenzó. Sobre cómo se dio el encuentro, González afirmó que fue la primera vez que recibió una invitación del libertario. No obstante, aseguró que habrían intercambiado "algún que otro mensaje" antes de la primera cita.
Cuando le preguntaron qué opinas de Milei, más allá de su rol como presidente, Yuyito fue directa: "Me parece un hombre inteligente, interesante y extravagante. Me parece que hacer una primera invitación al Colón te habla de que es una persona bastante particular. Es un hombre distinto a todos", se sinceró, y agregó, sin ponerle título a la relación: "La pasé bien, me gustó. Todo salió muy bien y, si me vuelve a invitar, obvio que volvería a salir".
“Me puse una remera que dice AMOR porque tuve ganas”, dijo Yuyito sobre su look del día, en una clara referencia a su cita con el presidente. Luego, dio detalles de la dinámica del encuentro: “Fuimos separados, yo fui por mi lado, con gente de mi confianza. y después volví a mi casa”, aseguró, y señaló: "Ayer fue una ovación, yo no entré al palco con él, me quedé afuera porque creí que correspondía que él salude y se llevara los aplausos, y yo no intervenga. Cuando llegó el momento ahí entré”.
Por otro lado, reveló que nadie de su círculo íntimo sabía de este encuentro: “Mis amigas ni sabían que yo iba a la ópera, después tenía explotado el teléfono", reveló.
"Con Javier nos intercambiamos mensajes para agradecer el tiempo pasado. Me dijo que la pasó muy bien y yo también”, afirmó sobre el momento compartido con el presidente. "Fue un 11 sobre 10, y si hay un después, lo veremos. Me fui a dormir con una sensación de 20 sobre 10. Tendríamos que conocernos más para que haya otro tipo de relación”, cerró Yuyito González.