..

Un muerto en un choque frontal entre un camión y un auto en el cruce de la 34 y la AO12

Un hombre murió hoy en un choque frontal entre un automóvil y un camión con acoplado, en la intersección de la ruta nacional 34 y la AO12, 35 kilómetros al noreste de Rosario. Como consecuencia del impacto falleció instantáneamente el conductor del automóvil.

Miércoles 30 de Julio de 2008

Rosario.- Un hombre murió hoy en un choque frontal entre un automóvil y un camión con acoplado, en la intersección de la ruta nacional 34 y la AO12, 35 kilómetros al noreste de Rosario. Como consecuencia del impacto falleció instantáneamente el conductor del automóvil.

El accidente ocurrió poco después de las 23 cuando, por razones que se tratan de establecer, colisionaron un Ford Focus,  conducido por Hugo Zimerman, de 46 años, domiciliado en la ciudad santafesina de Carcarañá, y un camión con acoplado, guiado por José Luis Del Prado, domiciliado en la provincia de Salta, quien resultó ileso.

Como consecuencia del impacto falleció instantáneamente el conductor del automóvil.

Las actuaciones sumariales quedaron a cargo de la Unidad  Regional XVII, con intervención de la justicia correccional en turno de los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario