Tamara Báez confirmó su separación de L-Gante. Lo hizo después de que se viralizara un video del cantante de cumbia 420 saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas, Luli Romero. Publicó una foto en Instagram en Tropitango, a donde fue a bailar con sus amigas, y la acompañó con una frase letal: "S de soltera".
La novela no terminó ahí. En las últimas horas volvió a sacarse una selfie con un look cuidado, acaso para dejarle en claro a sus seguidores que estaba en plan de seducción, no de ama de casa agobiada por las tareas del hogar y la maternidad, pero la imagen, lejos de cumplir su cometido, llamó por la atención por un detalles inquietante.
En el fondo de la imagen se puede ver una puerta con la cerradura rota que da la impresión de haber sido forzada. Lógicamente, la foto provocó un sinnúmero de especulaciones entre los fans de Tamara. Ella no ratificó ni desmintió los comentarios y su silencio, a todas luces deliberado, resultó más que elocuente.
Más tarde, ya en el ocaso del martes, posteó una nueva foto, en la que se la ve reunida con un abogado, y escribió: “Ultimando detalles”. A buen entendedor, pocas palabras, reza el refrán popular, y quedó claro que puso manos a la obra para definir la demanda judicial que le presentará a L-Gante.
No fue L-Gante el que habló, pero hubo un descargo. Karina Iavícoli reveló en "Socios del espectáculo" una explosivo rumor sobre Tamara Báez. “Lo voy a decir en potencial porque es un poco fuerte… ¿Por qué Elian no le estaría dando entidad a esta situación con esta chica con la que se lo habría visto salir del hotel?”, comenzó.
De inmediato, la panelista dio detalles de los supuestos motivos del alejamiento del cantante y la madre de su hija Jamaica: “Porque lo que dicen es que, viste que a veces una mano lava a la otra, Tamara habría tenido una historia con alguien”. Y agregó: “Entonces, si Elian había estado con la bailarina, quedaron como un empate”.
Qué dijo la bailarina de L-Gante
Luli Romero, la bailarina que aparece con L-Gante en el video que se viralizó la semana pasada, se refirió a habló la polémica grabación registrada en la entrada de un hotel alojamiento en la que se la ve con el cantante de cumbia, y negó de plano haber mantenido un encuentro romántico con e músico.
Harta de las críticas que recibió en la prensa del corazón y en las redes sociales, mantuvo un intercambio con sus seguidores y respondió con un “no” rotundo cuando le preguntaron si alguna vez había tenido algo con los músicos con los que trabajó. Su palabra, no obstante, no acalló la polémica.
>> Leer más: Tamara Báez confirmó en las redes su separación de L-Gante: "S de soltera"
De lo que no dijo nada es de el esfuerzo que había hecho horas antes por limpiar su nombre en un grupo de fans de Justin Bieber, donde se lamentaba que la hubieran grabada cuando salía del hotel alojamiento. “Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, dijo la joven, mostrándose arrepentida.
Entretanto, desde el entorno de L-Gante aseguran que no es él quien aparece en la grabación, pero una foto que se tomaron el cantante y la bailarina parecería indicar lo contrario: en la imagen, tomada en la producción de un videoclip que habían hecho horas antes, lucen vestido igual que en el video.