sin_seccion

Ambas delegaciones arribaron sin inconvenientes a la Bombonera

También llegó temprano para supervisar el gigantesco operativo de control para prevenir incidentes el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Domingo 03 de Mayo de 2015

Las delegaciones de Boca Juniors y River Plate arribaron sin mayores inconvenientes a la Bombonera, que será escenario del superclásico que los dos punteros del torneo de Primera, protagonizaban desde las 18.15.

El micro que transportaba al equipo de Boca llegó primero, apenas pasadas las 16.30, siendo recibido con una estruendosa ovación de parte de los hinchas que se agolparon en las inmediaciones de vestuarios.

El primero en bajar del vehículo resultó el delantero Juan Manuel 'Burrito' Martínez, quien, curiosamente, ni siquiera integraba la lista de concentrados para este primer clásico. Luego descendieron dos de los símbolos del conjunto xeneize, el mediocampista Fernando Gago y el delantero Daniel Osvaldo.

Minutos más tarde arribó al estadio el ómnibus que trasladó al conjunto de River. Los jugadores Millonarios, como ya hicieron en otras ediciones del clásico, arribaron cantando y alentándose.

El primero en descender del vehículo fue el mediocampista Leonardo Ponzio, mientras que el colombiano Teófilo Gutiérrez hasta se animó a desafiar a los hinchas boquenses y abrió la ventanilla del micro. Por supuesto, el delantero fue reprobado de inmediato.

También llegó temprano para supervisar el gigantesco operativo de control para prevenir incidentes el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

El funcionario estuvo supervisando la labor de los uniformados y también aprovechó la magnitud del evento para concurrir a la Boca, acompañado de su mujer y su hija.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS