Paso 2017

Un Macri exultante dijo que "el cambio en el país está más vivo que nunca"

El presidente habló en el búnker de Cambiemos, ubicado en Costa Salguero, rodeado de sus candidatos, quienes arrasaron en las primarias, y sus seguidores.

Domingo 13 de Agosto de 2017

El presidente Mauricio Macri destacó esta noche que "el cambio está más vivo que nunca", al hablar en el búnker de Cambiemos, ubicado en Costa Salguero.
Macri agradeció a todos los argentinos "que desde temprano, a lo largo y ancho de todo el país, fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca, que el cambio comenzó, que el cambio está. Pero lo más importante, es que este cambio no es de un gobierno, es de todos los argentinos, que creemos que tenemos derecho a vivir mejor. Además, aprendimos cosas valiosas. Esto no se hace de un día para el otro, se hace trabajando todos los días, que es lo que comenzamos a hacer entre todos los argentinos".
"Lo que hemos recuperado es la capacidad de soñar, de no escuchar más esos discursos de miedo. Hemos descubierto que podemos construir algo maravilloso".
"Aprendimos de esta historia y por eso nos hemos comprometido todos. Tenemos que terminar con la mentira, con el engaño. Tenemos que apostar a una convivencia en la transparencia, no más oscuridades. Tenemos que apostar a trabajar en equipo, a que juntos siempre vamos a ser más que todos mirando para distintos lados. Lo que hemos recuperado es la capacidad de soñar, de no escuchar más esos discursos de miedo. Hemos descubierto que podemos construir algo maravilloso", dijo Macri ante la ovación de los militantes.
Macri

Luego de agradecer a Lilita Carrió, a María Eugenia Vidal y a Horacio Rodríguez Larreta, Macri dijo que "esto también tiene que ver con una relación que se construyó durante años, porque cuando arrancamos hace 10 años en la ciudad, había temores, prejuicios, desconfianza. Y fuimos prometiendo y cumpliendo y eso generó confianza. Esa confianza creció y hoy estamos disfrutando de esa confianza, que queremos extender a todo el país".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario