Elecciones 2019

Terminó el debate y se encendió Twitter con un picante mensaje de Lifschitz

Las repercusiones del debate de candidatos a gobernador en las redes sociales.

Sábado 08 de Junio de 2019

Desde Twitter, el gobernador Miguel Lifschitz le puso el picante que le faltó al debate que se distinguió por la corrección de los tres candidatos a gobernador -José Corral, Antonio Bonfatti y Omar Perotti- que se concentraron en desarrollar sus propuestas, sin salirse de su libreto preestablecido y casi sin cruces entre ellos, salvo el del arrqnque cuando hablaron de la inseguridad.

Pero cuando las cámaras se apagaron, comenzaron las encuestas en Twitter acerca de quién ganó el debate, los análisis, las felicitaciones y también aparecieron las críticas.

El que arremetió con munición gruesa fue Lifschitz que minutos después de finalizada la transmisión tuiteó contra el candidato del PJ, principal competidor del Frente Progresista: "Cuántas buenas ideas que tiene @omarperotti, lástima que durante los años en los que fue funcionario de la provincia y en los 8 que lleva como legislador nacional, no haya podido hacer nada de lo que propone. @AntonioBonfatti habla de las cosas que ya hicimos #SomosLoQueHacemos".

Mónica Fein también salió a bancar fuerte a Bonfatti, al igual que el resto de los dirigentes del socialismo remarcando las diferencias con Perotti.

Alejandra Rodenas, Norma López, Leandro Busatto, Lucila de Ponti, difundieron tuits apoyando a Perotti.

José Corral en tanto publicó una foto exultante con su compañera Anita Martínez, Gabriel Chumpitaz que lidera la lista de candidatos a diputados provinciales de Cambiemos, y Federico Angelini.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario