Santiago Maldonado

Stolbizer: "El impacto electoral del caso Maldonado es lo único que le importa a Macri"

La diputada nacional aseguró que el gobierno de Macri "no tiene compromiso con la vida ni con los derechos humanos"

Jueves 19 de Octubre de 2017

La candidata a senadora por 1País Margarita Stolbizer aseguró que "el impacto electoral del caso Maldonado es lo único que le importa al gobierno" tras considerar "una vergüenza tan grande" la encuesta que la administración de Macri realizó para medir como influirá en las elecciones el caso del joven desparecido.

La diputada nacional aseguró que el gobierno de Macri "no tiene compromiso con la vida ni con los derechos humanos". En este sentido, al referirse al caso del joven desaparecido, criticó el presunto encubrimiento del accionar de la Gendarmería por parte de la ministra de Seguridad de la Nacion, Patricia Bullrich, y opinó que esta funcionaria "no debería estar en el cargo".

Leer más: Llegó a la morgue judicial el cuerpo hallado en Chubut y mañana se inicia la autopsia

En una conferencia de prensa a pocos metros de la casa de gobierno de la provincia, la compañera de fórmula de Sergio Massa criticó al Gobierno nacional y lo acusó de intentar "poner en un cajón y esconder el tema Maldonado".

Leer más: Frigerio dijo que está "consternado" y espera que la Justicia revele "la verdad"

"Es de una enorme gravedad", dijo la socia electoral de Massa al referirse a los más de dos meses sin conocer el paradero del joven desaparecido en Chubut.

"El Gobierno nos alejó de la posibilidad del esclarecimiento y no dio la cara. No tiene compromiso con la vida ni con los derechos humanos", aseguró la candidata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario