Política

Se filtró un escandaloso audio de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos: trata a Alberto de "enfermo" y "ocupa"

La diputada kirchnerista está en el centro de un escándalo luego de que se filtrara un audio que le envía a Wado de Pedro en donde insulta a Alberto Fernández

Jueves 16 de Septiembre de 2021

La diputada ultra kirchnerista Fernanda Vallejos se convirtió en protagonista de un escándalo en torno al gobierno luego de que se filtrara un audio privado en el que se la escucha muy enojada con Alberto Fernández, tras la derrota electoral en las PASO del domingo. “Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa”, se escucha decir a la diputada en el audio.

También dice: “Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada y tampoco ha aprendido nada de Néstor, de nadie”. Y asegura que Alberto se niega a hab lar de las renuncias que se presentaron entre sus funcionarios: “Quiere conservar a su núcleo de inútiles que están todos de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada”.

Vallejos se queja: “No hay conducción política porque el jefe de Gabinete es un payaso”. Y asegura que el resultado de las elecciones del domingo fueron porque la política económica “tuvo que subordinarse a la política sanitaria”.

diputada.jpg
audio Fernanda Vallejos.mp3

Después, Vallejos no dudó en salir a aclarar lo sucedido en su cuenta personal de Twitter y a pedir perdón por los insultos a sus compañeros: “Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso”.

“Estoy segura que, en ámbitos privados, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos”, cerró.

https://twitter.com/fvallejoss/status/1438526655434313728

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario