Triple crimen de Gral Rodríguez

"Querían dejarle tres muertos al gobierno, la triple fuga fue armada para voltear a Vidal"

Martín Lanatta contó que les "abrieron la puerta del penal para matarlos". Y dijo que detrás de las amenazas a Vidal está la mafia penitenciaria y policial.

Miércoles 24 de Agosto de 2016

El condenado por el triple crimen de General Rodríguez Martín Lanatta, quien en diciembre pasado protagonizó un cinematográfico escape de una cárcel junto con su hermano Cristian y Víctor Schillaci, afirmó que "la triple fuga fue armada para voltear" el gobierno de la gobernadora María Eugenia Vidal.
Además, afirmó: "Nos abrieron la puerta (del penal bonaerense de General Alvear) para matarnos. Y querían dejarle tres muertos al gobierno".
En una entrevista con el sitio en Internet BigBang, Lanatta señaló que "la triple fuga fue armada para voltear a Vidal y además para eliminarnos y no podamos acusar a Aníbal Fernández".
"Todos sabíamos que la gobernadora la iba a tener difícil. Era obvio", aseguró desde el penal de Ezeiza el condenado, para quien "detrás de las amenazas (recientes a Vidal) está la mafia penitenciaria y policial".
En junio pasado, Lanatta aseguró que "recaudaba" dinero para el exfuncionario kirchnerista, al que definió como "uno de los tipos más ricos de la provincia de Buenos Aires" y quien a su vez "hacía la recaudación para Cristina Fernández de Kirchner".
Los hermanos Lanatta y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci fueron condenados como autores materiales de los homicidios de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, hecho conocido como el triple crimen de General Rodríguez.
En diciembre, los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se fugaron de la cárcel bonaerense de General Alvear y fueron recapturados en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS