Política

Polémico encuentro entre el cantante Ricardo Iorio y el filo nazi Alejandro Biondini

El músico de rocik y el dirigente nacionalista de derecha se encontraron a tomar un café en Luján.

Viernes 18 de Agosto de 2017

El músico Ricardo Iorio, líder y fundador de bandas emblemáticas del metal como Almafuerte, Hermética y V8, volvió a dar la nota y generó polémica al difundir fotos en redes sociales de un reciente encuentro que tuvo con Alejandro Biondini, confeso nazi y titular del Frente Patriota Bandera Vecinal.

Ya es casi habitual escuchar o leer declaraciones de Iorio que lindan con la apología del delito, la intolerancia y la xenofobia. Hace poco más de un mes, el cantante se refirió con fuertes conceptos al presidente Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Florencio Randazzo, entre varios.
ioriobiondini3.jpg

También se manifestó a favor de la guerra y tildó a los desaparecidos durante la dictadura como "un puñado de indemnizados". Sin olvidar las veces que habló en forma más que despectiva sobre la comunidad judía.

En esta oportunidad, Iorio redobló la apuesta y difundió fotos de un encuentro con Biondini. Se sacaron fotos, tomaron un café y lo publicaron en las redes sociales.

"El jueves 17 de agosto por la tarde, tuvo lugar en la Ciudad de Luján el encuentro entre los dos referentes emblemáticos del Patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio. El líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor y máxima figura del metal argentino a compartir una charla, que finalmente se extendió a lo largo de varias horas, durante la cual ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural, así como respecto de las perspectivas y desafíos que deberá afrontar nuestro país", comunicó Bandera Vecinal a través de su cuenta de Facebook.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario