Política

Para Stolbizer, es muy "factible" que Macri sea reelecto presidente

Consideró que "los movimientos que ocurren" en la oposición "son funcionales" a Cambiemos.

Sábado 14 de Abril de 2018

La líder del GEN y ex diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró ayer que la reelección del presidente Mauricio Macri "es bastante factible" y consideró que "los movimientos que ocurren" en la oposición "son funcionales" a Cambiemos.

"La reelección de Macri es bastante factible, los movimientos que ocurren en la vereda de enfrente son funcionales" a esa posibilidad, evaluó la ex legisladora.

Además, Stolbizer cuestionó al gobierno porque —dijo— "desprecia la política y al Estado".

"El kirchnerismo tardó muchos más años en demostrarnos lo que era", sostuvo la ex diputada, que consideró "increíble que la gente que gobierna hace dos años dice cosas como si recién fuera a asumir".

Sostuvo, a la vez, que trabaja en la construcción de una "alternativa progresista y ética" y señaló que está "ocupada en la formación de nuevos cuadros políticos más jóvenes" en su partido.

"Somos una alternativa de centroizquierda y este gobierno es de centroderecha", expresó.

Sobre su relación con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que con él tiene "una coincidencia de fondo que es construir un frente con amplitud".

"Hay que armar una fuerza política progresista frente a este gobierno", evaluó la creadora del GEN.

En tanto, se refirió a las denuncias que presentó en los últimos años, e indicó: "Durante el gobierno anterior habían motivos suficientes para denunciar lo que pasaba. Las denuncias que hice contra Cristina Fernández de Kirchner se sobredimensionaban a partir del grupo mediático".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});