Política

"No es un paro gremial porque los trabajadores no lo avalan"

 El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, manifestó hoy que “mañana cortarán las rutas para magnificar una medida que no cuenta con el acompañamiento de los trabajadores”.

Lunes 19 de Noviembre de 2012

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, manifestó hoy que “mañana cortarán las rutas para magnificar una medida que no cuenta con el acompañamiento de los trabajadores”, señaló Ramos. Y agregó: “Si fuera un paro genuino, quienes lo convocan no tendrían la necesidad de amenazar con medidas extorsivas como lo están haciendo”.

“Lo de mañana no es una medida sindical sino un grupo de personas que para posicionarse electoralmente generan malestar a todos los argentinos”, indicó el secretario de Estado. También sostuvo que “con el apoyo de algunos dirigentes políticos y de los medios monopólicos de comunicación defienden intereses que no son los de la mayoría de los argentinos”.

“Quienes dicen representar a los trabajadores van a realizar un paro con el apoyo de la Sociedad Rural Argentina; yo me pregunto qué tienen en común la Sociedad Rural con el bienestar de los trabajadores”, resaltó Ramos.

“No tiene sustento una medida de fuerza como esta, después de que este proyecto político viene desde el 2003 llevando adelante políticas que han beneficiado ampliamente a los trabajadores”, insistió el titular de la cartera de Transporte nacional.

Y concluyó: “La medida que van a hacer mañana, que la realizarán tres o cuatro dirigentes para salir en las tapas de algunos medios, están muy lejos de representar los intereses de todos los trabajadores, y es por eso que recurren a cortar calles y presionar a los trabajadores”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario