Política

Milman, ex director del Afsca, defendió la decisión de intervenir el organismo

El secretario del Consejo de Seguridad Interior dijo que la Ley de Medios tiene "muchos errores"

Miércoles 23 de Diciembre de 2015

El secretario del Consejo de Seguridad Interior y ex director de la Afsca, Gerardo Milman, defendió hoy la facultad del presidente Mauricio Macri de intervenir con un decreto un ente descentralizado, y consideró que la ley de servicios de comunicación audiovisual presenta “serios déficit y tiene muchos errores”.

“La facultad de intervención presidencial en entes del Estado viene desde hace mucho tiempo y tiene muchísima jurisprudencia, como el Energas y el Enre. No es lo ideal, que sería que tengan funcionarios concursados como corresponde”, afirmó Milman en declaraciones a radio Belgrano.

En tanto, Milman dijo que para el gobierno de Mauricio Macri “la ley de servicios de comunicación audiovisual presenta serios déficit, es una ley que nació vieja” y anticipó que “una vez que el Congreso inaugure las sesiones, se enviará una ley” nueva.

“La ley de Medios no reconoce el avance de la tecnología, es muy reglamentarista y contiene una discusión política. Tiene muchos errores y tiene que ser una ley flexible”, sostuvo Milman.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario