Politica

Luis D'Elía acusó al gobierno de llevar adelante una política de "neoliberalismo puro y duro"

El dirigente piquetero disparó este martes contra el presidente Alberto Fernández y aseguró que el aumenrto de tarifas se hizo a pedido del FMI.

Martes 13 de Abril de 2021

Luis D'Elía sorprendió este martes con una dura crítica dirigida al gobierno de Alberto Fernández, luego del descongelamiento de las tarifas de gas, que subirán un promedio de 6% para los hogares a partir de mayo.

"Aumento de tarifas a pedido del FMI con 42% de pobreza y salarios de los que estan en blanco de 30 mil pesos promedio", escribió el ex piquetero a través de su cuenta de Twitter.

Y acusó a la coalición de gobierno del Frente de Todos de llevar adelante una política de "neoliberalismo puro y duro", algo similar a lo que le cuestionaba a la gestión de Mauricio Macri.

Embed

El dirigente piquetero fue más allá y sumó una crítica más a su batalla contra los medios. "El dueño de la vacuna Pfizer es el "Buitre" Blackrock que a su vez es un gran accionista de Clarín ,socio politico de Mauricio Macri y EE.UU que extorsionan con un pésimo acuerdo con el F.M.I. ¿Entendés?", disparó en Twitter.

Embed

D'Elía fue condenado por el inicidente que protagonizó la madrugada del 26 de junio de 2004 cuando irrumpió con un grupo de seguidores en la comisaría 24 de la Policía Federal Argentina, situada en La Boca, para reclamar por el homicidio de uno de sus compañeros de militancia, el dirigente comunal Martín “Oso” Cisneros.

Los manifestantes, que sostuvieron que la víctima había sido asesinada por un narcotraficante de la zona que gozaba de protección policial, agredieron al cabo primero Rubén Braga, orinaron pertenencias del comisario y generaron destrozos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario