Política

Los Monos niegan nexos con Balcedo

Domingo 07 de Enero de 2018

Los abogados defensores de la banda Los Monos, Carlos Edwards y Fausto Yrure, negaron cualquier vínculo de sus clientes con el sindicalista detenido Marcelo Balcedo.

   "En referencia a la supuesta vinculación entre el sindicalista detenido Marcelo Balcedo y la banda de Los Monos, nuestros defendidos niegan cualquier clase de vinculación respecto del mencionado, no existiendo ningún vehículo secuestrado al citado sindicalista cuyo titular registral sea alguno de nuestros defendidos, ni que el referido sindicalista haya autorizado su uso a ninguno de nuestros clientes", sostienen los abogados.

   Cuando se conoció la noticia de la detención de Balcedo en su chacra de Uruguay, enseguida circuló la versión de que él y su supuesto testaferro, Mauricio Yebra, estaban vinculados a Los Monos. "Tampoco se encuentran imputados ninguno de nuestros asistidos en la causa que tramita ante la Justicia federal de Rosario seguida a Balcedo por lavado de dinero; por lo que las informaciones que vinculan a nuestros defendidos con el nombrado resultan totalmente inexactas", aseguraron los letrados rosarinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario