Elecciones 2019

Lewandowski: "La gente me votó por trayectoria y credibilidad"

Dijo que "el ciudadano le ha dicho basta" al socialismo porque hubo "un desgaste de gestión".

Domingo 16 de Junio de 2019

El candidato a senador provincial por Rosario del frente Juntos, Marcelo Lewandowski, que esta noche se imponía a la postulante del Frente Progresista, Mónica Fein, por 38% a 29%, sostuvo que la gente votó "trayectoria, credibilidad, a alguien que los represente desde otro lugar".

"En el caso mío, han votado no solamente una ideología, hay mucho voto transversal, mucho voto independiente, gente que me ha dicho: «Nunca voté un peronista y te voto a vos». Votan trayectoria, votan credibilidad, votan a alguien que los represente desde otro lugar", sostuvo Lewandowski a su arribo al Centro Cultural Atlas, el bunker del justicialismo en Rosario.

Dijo que la intendenta sufrió "un desgaste de gestión y también lo hubo en los treinta años de socialismo en Rosario".

Sostuvo que "el senador tiene una figura preponderante, lo tiene en otros departamentos y no Rosario, hay que revalorizarlo, hay que darle el impulso y la jerarquía que tiene", y apuntó que "Rosario es una miniprovincia y hay que considerarla como tal".

Luego le habló a la militancia desde el escenario. "Lo que está definido claramente es que Omar Perotti es el gobernador de la provincia y también está definida la senaduría del departamento Rosario", manifestó.

"Cuando decidí dar este paso sorpresivo para la mayoría, me decían: «Te metés en un ambiente tan feo... te vas a contagiar». Les digo que lo único que encontré es la soldiaridad de mis compañeros, el trabajo conjunto y el haber conocido en los barrios, en los pueblos, a muchos que son solidarios, que quieren trabajar por el bien común y anónimamente representan a quienes quieren hacer crecer al prójimo", indicó.

Lewandowski llamó a acompañar a "mucha gente seria que quiere trabajar en serio" y prometió "trabajar entre todos por una sociedad más justa".

"Durante treinta años el socialismo no le pudo dar cloacas en la ciudad de Rosario a mucha gente, el ciudadano le ha dicho basta", manifestó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario