En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, estimó que la reunión permitió que junto a María Eugenia Schmuck hicieran un aporte en términos de propuestas. "Nosotros creemos que hay que plantear hacia el futuro en la ciudad, centrados en la prioridad que es la seguridad y abarcado desde distintos aspectos", afirmó.
"Tenemos que recuperar un respaldo que el Frente Progresista tuvo durante mucho tiempo en Rosario, creo que lo que dijimos ayer es lo que la gente expresó en las primarias, creo que hay que reaccionar a tiempo, es algo que se resuelve planteando objetivos y propuestas concretas, y notó que desde que terminaron las elecciones se empezó a hacer y ayer presentamos en público", agregó.
Respecto a la seguridad, el tema eje de la campaña y el reclamo más fuerte de la sociedad, dijo que "la idea es que la policía comunitaria tengo un plan de continuidad en los próximos años, por eso se necesita también la presencia de Gendarmería mientras se van desarrollando estas experiencias".
"Lo importante es que el Frente Progresista haya tomado nuestras propuestas. Lo que ayer mostró la intendenta es que el futuro del Frente va a tener cambios, a ser más abierto, con más capacidad de escuchar", aventuró sobre lo que viene.
Y estimó como un valor "respetar las reglas de juego". En ese sentido dijo que "nosotros participamos de una interna que nos hubiera gustado ganar, pero no ganamos y entonces vamos a acompañar a Fein y al Frente en toda la provincia".