Los referentes del partido Creo intentan mostrar poder territorial tras las elecciones que consagraron la reelección de Pablo Javkin en Rosario.
Los referentes del partido Creo intentan mostrar poder territorial tras las elecciones que consagraron la reelección de Pablo Javkin en Rosario.
En una reunión realizada en Rosario, los dirigentes de la fuerza que fundó Javkin hicieron un balance del proceso electoral y definieron ejes de trabajo a futuro.
Los referentes provinciales de Creo coincidieron en que han recibido de los santafesinos y santafesinas un voto de confianza para sus representantes y consideraron también que se presenta un escenario de gran responsabilidad de cara al futuro y un importante desafío que los empuja a seguir trabajando para "mejorar el bienestar de la ciudadanía en todo el territorio provincial".
Las victorias de Javkin en Rosario, de Paula Mitre como intendenta en Vera, Ariel Bermúdez en la Cámara de Diputados, Ciro Seisas como senador departamental por Rosario, y los concejales elegidos en distintas ciudades de la provincia, “son ejemplos de esa responsabilidad y desafío por delante”. Además, afirmaron que “hacer política desde el diálogo, con humildad y cercanía con la gente es clave en la construcción política de Creo”.
“Tenemos un desafío que nos empuja a seguir transformando dentro de todo el territorio y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad de cara al futuro”, declaró Franco Ponce de León, vicepresidente de Creo.
Por su parte, el diputado Bermúdez afirmó: “Fue un primer encuentro luego de la gran elección en Santa Fe para seguir trazando políticas de crecimiento a futuro”.
En Creo están convencidos de que haber propiciado la búsqueda de consensos para la conformación del frente Unidos para Cambiar Santa Fe es un gran acierto para la provincia y afirmaron que fue posible “gracias a la generosidad, convicción y aporte de todos los partidos integrantes”.
Además, definieron como “histórica” a la última elección en Santa Fe y proyectaron que, con la victoria de Maximiliano Pullaro para el sillón del Brigadier López, “la provincia recuperará el esplendor perdido”.
En el encuentro estuvieron presentes las autoridades partidarias: su presidente Mariano Roca, los vicepresidentes Ponce De León y Valeria López Delzar, la secretaria Mitre e integrantes de la mesa provincial. Además, se hicieron presentes Seisas y Bermúdez y dirigentes de todo el territorio santafesino, del norte al sur de la provincia.