El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, se impuso en estas elecciones por una estrecha diferencia a su principal contrincante, Antonella García. Con el 99,11 por ciento de los votos escrutados, y faltando informar una sola mesa, Maglia cosechó 10.182 votos contra 10.059 de García, aunque los datos extraoficiales que manejaba el oficialismo era 10.400 contra 10.187. El intendente logró de esta manera revertir el resultado de las Paso, que había dado triunfadora a la representante de Unidad Popular, luego de una campaña muy picante para quedarse con la Intendencia. El tercero en discordia, Víctor Bocco, sumaba 3.668 votos (15.34 %). Quedó como aspirante en Unidos para Cambiar Santa Fe luego de que el ganador de la interna, Javier Minetti, bajara su candidatura en apoyo a Maglia.
En cuanto a las cuatro bancas que estaban en juego de las siete que tiene el cuerpo, todo parecía indicar que dos de ellas serán para Juntos Avancemos, que serán ocupadas por Natalia Annunnziata y Favio Maurelli, mientras que las dos restantes quedarán para el candidato de Siempre Baigorria, Adrián Milo, y para la aspirante de Unidos para Cambiar Santa Fe, Gisella Da Ponte.
Baigorria llegó a las elecciones después de una campaña que no ahorró controversias. El intendente tuvo que revertir el resultado de las Paso y una de las herramientas fue machacar sobre la pertenencia de su contrincante al Movimiento Evita, como un cuco para el voto antikirchnerista. La renuncia de Minetti a competir vino también a alimentar esa campaña, cuando el ex candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe dijo abiertamente en un video que se bajaba precisamente para que García, del Movimiento Evita, no ganara.
Pero el mandatario también echó mano a actos de gobierno, como las vacunas contra el Covid aplicadas en espacios municipales, y las obras públicas de infraestructura y servicios. Y poco antes de las elecciones inauguró el Parque Eva Perón y pudo anunciar la construcción de la Universidad Tecnológica Nacional en Baigorria.
"Yo soy una circunstancia, pero el equipo que trabajó y que nos dio la posibilidad de obtener la victoria está acá", dijo el intendente ante un grupo nutrido de simpatizantes que se juntó a celebrar su triunfo. Y agradeció especialmente "a los vecinos que nos votaron, que confiaron en nosotros, ha sido algo extraordinario en función de las posibilidades que teníamos, que eran mínimas. Pero ninguno nos defraudó. Ha sido un día durísimo, dentro de un rato nos vamos a descansar. Reflexionen en lo que se logró esta noche, se logró un mejor camino para la ciudad, realmente eso es muy importante, queremos vivir mejor en nuestra querida Granadero Baigorria, y ustedes han sido los protagonistas fundamentales", cerró.