Política

Actos y homenajes al cumplirse once años de la Masacre de Avellaneda

Bajo la consigna “juicio y castigo a todos los responsables”, organizaciones sociales y políticas se movilizarán para recordar los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.

Martes 25 de Junio de 2013

Con actos y protestas se homenajeará hoy y mañana a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, asesinados el 26 de junio de 2002 en las inmediaciones del Puente Pueyrredón, en Avellaneda.

Bajo la consigna “juicio y castigo a todos los responsables de la Masacre de Avellaneda”, organizaciones sociales y políticas se movilizarán como todos los años para recordar los asesinateos.

Esta tarde a las 16.30 se realizará un corte sobre la avenida Pavón, frente a la estación de trenes de Avellaneda, al tiempo que tendrán lugar distintas actividades culturales.

A las 19.30 el padre de Darío Santillán, Alberto, encabezará un acto junto a familiares de víctimas de “gatillo fácil” y violencia institucional.

Por la noche, tocarán artistas como Rally Barrionuevo, en tanto que para las 22 se realizará una marcha de antorchas hasta la subida del Puente Pueyrredón, en Avellaneda.

Para mañana a las 11, los organizadores de las actividades convocaron a movilizarse y cortar el Puente Pueyrredón.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario