POLICIALES

Zona oeste: asesinan a balazos desde un auto a un joven en una feroz balacera

El crimen fue perpetrado en Ituzaingó y México y la víctima tiene 21 años, según anticiparon a La Capital fuentes policiales. Además hubo dos heridos.

Sábado 17 de Abril de 2021

Un hombre murió al ser atacado a balazos por desconocidos desde el interior de un vehículo mientras se encontraba tomando algo con unos amigos en una casa de la zona oeste de Rosario. Hubo otros dos heridos que fueron trasladados al Policlínico San Martín y luego se fugaron.

El crimen fue perpetrado en Ituzaingó y México a las 15.30 y la víctima se llamaba Daniel Fleitas, de 21 años, según anticiparon a La Capital fuentes policiales. Fue cometido por desconocidos que se desplazaban en un auto y descargaron plomo contra el frente de una casa donde se encontraba la víctima junto a unos amigos.

Un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) llegó al lugar del crimen y constató el fallecimiento a raíz de dos proyectiles de bala que ingresaron a la altura del tórax, mientras que otros dos muchachos que estaban con la víctima resultaron heridos por la balacera.

De acuerdo a los testimonios que La Capital pudo recolectar de testigos, un automóvil abrió fuego contra una casa donde se encontraba Fleitas junto a un grupo de amigos; él cayó muerto, mientras el resto intentó escapar. Dos de ellos fueron atendidos y luego trasladados al Policlínico San Martín, pero más tarde se escaparon por razones que se desconocen, según pudo saber este medio.

Interviene en el homicidio el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien le ordenó preservar la escena mediante el relevamiento de rastros, levantamiento de vainas y toma de testimonios a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La comisaría 32ª llevó las actuaciones por razones de jurisdicción.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario