POLICIALES

Violencia de género: una mujer cayó del balcón de un primer piso empujada por su pareja

El incidente se registró este martes en horas de la noche en Hilarión de la Quintana y Laprida, en zona sur. La víctima sufrió traumatismos de consideración.

Miércoles 07 de Abril de 2021

Un hombre empujó a su pareja desde el balcón de la vivienda que compartían en Hilarión de la Quintana y Laprida, en la zona sur de la ciudad. El caso causó conmoción entre los vecinos del barrio que conocían a la víctima de violencia de género.

Según el relato de testigos, la agresión se registró después de una fuerte discusión que culminó con un fuerte estruendo. Al salir a ver qué había pasado, los habitantes de la zona se encontraron con la mujer tirada en el piso quejándose de haber sufrido un fuerte golpe.

Cayó desde unos 2,5 metros, la altura del primer piso donde se ubica la vivienda donde se suscitó la pelea que terminó con el violento desenlace. La mujer recibió atención médica por los múltiples politraumatismos que padeció al impactar contra la vereda.

La policía arribó al lugar alertada por un llamado a la Central de Emergencias 911 que dio cuenta de la situación. El hombre acusado de tirar por el balcón a su pareja quedó detenido a disposición de la Justicia. Será sometido a audiencia imputativa en las próximas horas.

“Él la empujó, ella quedó tirada en el piso y la asistieron entre todos los vecinos”, aseguraron los testigos del incidente anoche a El Tres. El acusado dijo en su descargo que a su pareja le había dado “un ataque de asma y que se tiró”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS