Policiales

Uno de los líderes de la banda que asaltó el Banco Credicoop fue apresado por la policía en San Pedro

Durante el allanamiento se lograron secuestrar diversos elementos que serían de utilidad para el avance de la causa que se instruye en los tribunales.

Viernes 12 de Febrero de 2016

Tras un intenso operativo realizados por una comitiva de la Policía de Investigación (PDI) junto a fuerzas de San Pedro, fue apresado uno de los líderes de la banda que asaltó el Banco Credicoop el 5 de Arijón al 400 agosto del año pasado. Orlando “Chuchi” Bernali fue detenido esta mañana y trasladado a Rosario. 

Bernali fue identificado en el asalto a través de las imágenes de las cámaras de seguridad banco, donde entró vestido con un uniforme de una empresa de limpieza y recolección de residuos. De los cinco integrantes de la banda que cometió el delito, sólo uno permanece prófugo.

Según adelantaron fuentes policiales, durante el allanamiento se lograron secuestrar diversos elementos que serían de utilidad para el avance de la causa que se instruye en los tribunales.

El sujeto habría llegado a San Pedro hace ya un tiempo a través de algunos contactos locales que mantendría, y alquilaba el lugar donde fue detenido. Por otra parte, tras esta detención, la policía local inició una investigación para determinar si la presencia de Bernali en San Pedro tiene que ver también con algunos de los ilícitos cometidos durante los últimos tiempos.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario