Policiales

Una mujer perdió un riñón al ser baleada en un intento de robo en el Scalabrini Ortiz

La víctima realizaba gimnasia junto con un amiga en el lugar cuando ambas fueron sorprendidas por tres ladrones. El domingo, en la misma zona, un joven también fue baleado en un asalto.

Sábado 30 de Mayo de 2015

 Una mujer de 50 años se encuentra internada en grave estado tras ser baleada en un intento de asalto ocurrido anoche en el parque Scalabrini Ortiz. La víctima y una amiga fueron sorprendidos por tres delincuentes mientras hacían actividad física en ese predio.

El violento ocurrió anoche. Fuentes policiales indicaron a La Capital que Andrea Benítez se encontraba junto a su amiga Paula Fernández en un sector del paseo que utilizado como circuito de gimnasia o ejercicios físicos.

En un momento dado, alrededor de las 20, ambas fueron sorprendidas por tres ladrones que movían en dos motos. El que iba como acompañante bajó le arrebató la cartera y el celular a Fernández, mientras que uno de los que estaba una de las motos comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego.

Benítez recibió dos impactos en el abdomen y tras ese desenlace los ladrones huyeron. La víctima fue asistida minutos después por una unidad del Sies y derivada al Hospital Clemente Alvarez donde fue sometida a una operación de urgencia.

Esta mañana, fuentes de la Unidad Regional II indicaron que Benítez sufrió serias heridas a tal punto que los médicos debieron extirparle un riñón y parte del páncreas también fue afectado. La víctima seguía esta mañana en estado delicado y por ese caso no hay detenidos.

Este fue el segundo caso con personas heridas de bala en intento de robo en la zona aledaña al shopping Alto Rosario. El domingo pasado, muy cerca de donde fue baleada Benítez, sobre calle Echeverría, un chico de 18 años también fue baleado cuando intentó defender a su madre de un ladrón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS