Policiales

Una mujer arrojó un piedrazo contra un patrullero y desató un escándalo

Una mujer de 30 años se enfrentó con la policía y los vecinos salieron a defenderla.

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Una mujer de 30 años fue imputada por lesiones leves y daños tras atacar con un piedrazo un móvil de la Policía de Santa Fe en Venado Tuerto. Tras el incidente los efectivos policiales intentaron detener a la mujer que quiso esconderse dentro de una vivienda, lo que provocó que varios vecinos salieran a la calle a defender a la atacante y a agredir a los uniformados.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 21.30 cuando el móvil 7664 de la Policía de Santa Fe se encontraba patrullando la calle Ingeniero Camarero al 1200, en el barrio Ciudad Nueva. Por razones que se investigan, la acusada arrojó un piedrazo contra el móvil y le hizo estallar la luneta trasera del patrullero.
Tras el ataque al móvil, los oficiales comenzaron una persecución logrando alcanzar a la mujer que mediante golpes e insultos a los efectivos policiales pudo ingresar a una vivienda para evitar ser detenida por las autoridades. Esto provocó que varios vecinos intentaran agredir a los oficiales que estaban realizando el procedimiento.
A los pocos minutos arribaron al lugar varios móviles de la Policía de Santa Fe que se encargaron de controlar la situación con proyectiles antitumulto y lograron dispersar a los agresores que intentaban defender a la mujer.
Luego de entrevistar a los padres de la joven que arrojó el piedrazo contra el móvil policial, los mismos manifestaron que su hija tenía una herida en el antebrazo producto del forcejeo con los uniformados, motivo por el cual la Policía solicitó una unidad del servicio médico 107 para trasladar a la agresora hasta el Hospital y poder realizar las curaciones correspondientes.
Tras este incidente, la fuerza dio conocimiento a la fiscal Vidal, quien dispuso que se proceda a realizar un peritaje sobre el patrullero dañado y ordenó formarle una causa a la mujer atacante por lesiones leves y daños. La agresora estuvo demorada y a las pocas horas recuperó la libertad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario