Policiales

Un supuesto participante desaparecido y asesinado

La desaparición y muerte de Cristian Enrique, cuyo cadáver se halló el pasado 10 de noviembre, aparecen fuertemente vinculados al secuestro de Colian Miguel.

Lunes 26 de Noviembre de 2018

La desaparición y muerte de Cristian Enrique, cuyo cadáver se halló el pasado 10 de noviembre, aparecen fuertemente vinculados al secuestro de Colian Miguel. Los investigadores de su desaparición en el MPA dicen saber con certeza que el joven, que tenía 22 años, participó activamente del violento secuestro del gitano, manejando la VW Suran que entró a capturar a la víctima. Uno de los tres procesados como autor del secuestro, "Bocha Figueroa", es pareja de la tía de Cristian Enrique.

La extraña circunstancia de que no se haya situado a Cristian Enrique entre los autores del secuestro, pese a que los fiscales provinciales aseveran que participó, hace sospechar a éstos que el muchacho pudo haber delatado al grupo de captores a cambio de que los policías no lo implicaran a él. Y que como represalia por esa supuesta delación los implicados en el secuestro pudieron haberlo matado para vengarse. En relación a esta hipótesis la fiscalía allanó las dependencias de la Policía de Investigaciones (PDI) que trabajó como auxiliar en la pesquisa del secuestro.

A Enrique lo hallaron muerto luego de que su madre recibió un llamado anónimo que le indicaba que el cuerpo de su hijo estaba tirado junto a la ruta provincial 14, entre los kilómetros 6 y 7. Su familia había denunciado que lo secuestraron el 23 de octubre cuatro hombres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});