delitos

Un hombre que supuestamente quiso entrar a robar en una casa recibió un disparo en la cabeza

El hecho sucedió en Villa Gobernador Gálvez. La persona que disparó es la dueña de la casa. Declaró que actuó así al asustarse porque el ladrón arrojó piedras.

Sábado 23 de Mayo de 2020

Un hombre se encuentra en grave estado al recibir un impacto de bala en la cabeza cuando al parecer intentaba ingresar con fines de robo a una casa en Villa Gobernador Gálvez. El autor del disparo fue el dueño de la vivienda, quien permanece en libertad porque de acuerdo a los primeros habría actuado en defensa propia.

El hecho ocurrió en la zona de Monteflores al 2900. De acuerdo a los primeros indicios con que cuenta el Ministerio Público de la Acusación, el episodio se desencadenó cuando un hombre, su esposa y hija dormían y de golpe fueron despertados por los ladridos de un perro.

Los datos de los protagonistas de este suceso fueron preservados desde Fiscalía porque toda la secuencia es materia de investigación. Alrededor de las 3, el hombre se despertó por los ladridos de un perro.

>> Leer más: Una pareja va a prisión por un salvaje crimen seguido de robo

De acuerdo a esa versión, el dueño de casa se levantó de la cama, tomó un arma de fuego y se asomó por una ventana para ver qué sucedía. Fue entonces que alguien arrojó piedras contra una ventana, causando la rotura de vidrios. Ante esa agresión, el dueño de casa se asustó y efectuó disparos intimidatorios contra la persona que tiraba las piedras. El intruso sufrió una herida en la cabeza y quedó inconsciente en el lugar.

>> Leer más: Matan a un hombre, demoran a dos de sus hermanos e investigan a policías

Personal policial y del Sies acudieron al lugar luego de la denuncia al 911 que hizo la hija del dueño de casa. El supuesto ladrón fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez en grave estado. Su identidad no pudo ser establecida hasta el momento. En tanto, comenzó a intervenir en este tema el fiscal Miguel Moreno, quien ordenó todas las medidas judiciales de rigor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario