Policiales

Un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de su casa en Villa Gobernador Gálvez

La víctima, de unos 60 años, recibió cuatro disparos de arma de fuego e ingresó sin vida al Hospital Roque Sáenz Peña. Investigan las causas que motivaron el ataque en Pueblo Nuevo.

Martes 03 de Abril de 2018

Un hombre fue atacado a balazos esta noche (alrededor de las 19.30) en la puerta de su casa en Villa Gobernador Gálvez y falleció antes de ingresar al Hospital Roque Sáenz Peña, nosocomio al que fue trasladado por familiares. Según las primeras informaciones, dos desconocidos le efectuaron al menos cinco disparos de arma de fuego en la zona de Puerto Nuevo.
La víctima (identificada como Juan Camino Flores y apodada "Carancho"), de 56 años, recibió cinco balazos en la zona de Cervantes al 300, una calle lindera con la colectora de avenida Circunvalación, y fue trasladado de inmediato por allegados al Sáenz Peña, donde murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Al enterarse del fallecimiento de la víctima, los familiares comenzaron a realizar disturbios en el interior del nosocomio, los que después de un rato lograron ser controlados.
Según precisaron vecinos del lugar, la víctima fatal estaba parada en la vereda de su casa cuando fue abordado por los delincuentes que andaban a pie. Se le acercaron, le efectuaron varios disparos (que impactaron en el tórax, ingle y glúteo) y escaparon corriendo.
Minutos después del terrible episodio, vecinos de la zona describieron a Flores como "una buena persona" y no podían entender "qué fue lo que pasó".
Trabajan en el lugar personal del Gabinete Criminalístico y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra en el lugar tomando testimonios y levantando rastros para intentar dar con los agresores.
Interviene personal de la comisaría 25ª y el fiscal Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario