Policiales

Un empleado robó 10 mil pesos en el restaurant del Colegio de Escribanos

Fue el lunes y descubrieron que la alarma de una caja de seguridad –donde se guardaba efectivo para pagar a proveedores- estaba desactivada. Llamó la atención que un empleado pidió ir al baño y desapareció. Después se comprobó que había hecho numerosas compras con el dinero sustraido.

Miércoles 30 de Julio de 2008

Rosario- Un empleado que se desempeñaba en el restaurant del Colegio de Escribanos aprovechó que la alarma de la caja de seguridad del lugar no estaba activada y se alzó con una suma cercana los 10 mil pesos, con la que posteriormente realizó numerosas compras, según indicaron fuentes policiales a lacapital.com.ar

El hecho se registró el pasado lunes en el restaurant del Colegio, ubicado en Córdoba al 1800. Ese día, el titular de la concesión, Nicolás M., había dejado en la caja de seguridad dinero para efectuar pagos a proveedores. En un momento determinado un efectivo de la seguridad le preguntó si había activado la alarma ya que desde la central le informaban que la misma no estaba conectad.

El hombre recordó en ese momento que un empleado, identificado como Osvaldo Rubén R., había dicho que iba al baño y nunca más apareció.

Posteriormente, con una orden emanada del juzgado Correccional de la 6ª Nominación, personal policial allanó un domicilio de Cantuta al 6900, en barrio Las Flores, donde reside Osvaldo R, quien quedó detenido. En el lugar se secuestraron varios pares de zapatillas, botas, ropas y gran cantidad de boletas y comprobantes.

Interviene la seccional 2ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario