Policiales

Un crimen en Arroyo Seco ya tiene seis sospechosos imputados

Un hombre de 37 años fue imputado por el crimen de Carlos Fabián Cabrera ocurrido en octubre en Arroyo Seco.

Martes 22 de Mayo de 2018

Un hombre de 37 años fue imputado por el crimen de Carlos Fabián Cabrera ocurrido en octubre en Arroyo Seco. Se trata Ramón Victorio G., a quien se le atribuyeron además un intento de homicidio y lesiones contra otras cinco personas. Por el hecho ya fueron acusados cinco presuntos miembros de una gavilla conocida como "Los Picudos".

Ramón G. fue imputado ayer por el fiscal de Homicidios Florentino Malaponte como coautor del homicidio de Cabrera, de 30 años y asesinado el 7 de octubre pasado cuando una patota irrumpió en el festejo de un cumpleaños que se realizaba en el barrio San Francisco de Arroyo Seco. En ese hecho también resultó baleado José Luis M. y resultaron golpeados una mujer y tres hermanos de Cabrera, lo que le sumó al imputado una acusación por tentativa de homicidio y otras cuatro por lesiones leves.

Cinco

Horas después del crimen, a partir de testimonios y una filmación de los hechos que permitió identificar a los agresores, fueron detenidos Emiliano Z., de 20 años; Ezequiel Z., de 27; Marcelo B., de 23, y Alejandro M., de 20. Cuatro meses después fue imputado un quinto sospechoso: Josué Nahuel C., de 24 años. Había sido apresado dos semanas después del crimen pero su imputación se postergó hasta que determinaron que era imputable y también quedó con prisión preventiva.

El viernes pasado fue apresado Ramón G. en el barrio Playa Mansa de Arroyo Seco, donde se alojaba en una casa precaria. Ayer. fue imputado ayer como coautor de los delitos de homicidio agravado por uso de arma de fuego —uno consumado y otro en grado de tentativa—, cuatro hechos de lesiones leves portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario