Policiales

Un boquetero acuerda cuatro años de prisión por nueve robos

Un hombre de 26 años que sumaba una serie de robos con la modalidad "hombre araña" recibió una condena de 4 años y siete meses de prisión efectiva mediante un juicio abreviado.

Viernes 25 de Mayo de 2018

Un hombre de 26 años que sumaba una serie de robos con la modalidad "hombre araña" recibió una condena de 4 años y siete meses de prisión efectiva mediante un juicio abreviado. Se trata de Miguel Angel Cuello Castro, quien admitió ser "penalmente responsable de los delitos de robo agravado" en nueve ocasiones. El acuerdo entre la defensa y la fiscalía fue homologado por la jueza de primera instancia María Melania Carrara.

Cuello Castro fue imputado por la fiscal de Investigación y Juicio Cecilia Brindisi de distintos hechos, entre ellos un robo ocurrido el 31 de marzo de 2017 cuando ingresó al Alto Rosario Shopping de Junín 501 haciendo un boquete en el techo del complejo comercial.

Alto botín

Según fuentes judiciales, el acusado logró apoderarse de 370 mil pesos, además de un celular negro táctil de un local comercial, una mochila negra con tres gorras en el interior, tres pares de medias y dos perfumes de otro local.

El detalle del botín agrega una bolsa con 6.643 pesos y un billete de cien dólares sin curso legal,dos bolsas negras con 480 mil pesos y elementos de bijouterie; 17 collares, 37 cadenas, una pulsera suelta y dos collares sueltos. En otros envoltorios se hallaron 48 pulseras y tres relojes que sustrajo de otro local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});