Policiales

Un adolescente fue asesinado y una mujer resultó herida de un tiro en el cráneo

La víctima fatal tenía 16 años y recibió un tiro en el pecho en la zona de Pasco al 4500.

Domingo 22 de Abril de 2018

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un tiro en el pecho en la zona de Pasco al 4500. Por un episodio relacionado con el crimen, una mujer de 57 años recibió un tiro en la cabeza y está internada.
Fuentes de Fiscalía indicaron que el homicidio de Alexis Omar Ruiz Díaz, 16 años, ocurrió este sábado cerca de las 23.30 en la zona de Pasco al 4500. Un llamado al 911 da cuenta de la presencia de una persona herida en vía pública y al arribar la policía encuentran al adolescente con una herida de arma de fuego en el tórax. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde fue declarado fallecido.
Por el hecho se dio intervención a la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI para toma de testimonio y relevamiento de rastros.
Según los primeros testimonios de vecinos y familiares del chico fallecido, el autor del homicidio sería un joven de 18 años, quién fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
pasco1.jpg
Mujer herida. En relación al crimen del adolescente, cerca de las 0.50 de este domingo personal policial de Comando Radioeléctrico fue comisionado a la zona del hecho, dónde María Esther R. de 57 años se encontraba herida de arma de fuego en zona de cráneo. Fue trasladada al Heca dónde se encuentra en estado reservado.
La mujer es la abuela del presunto autor del homicidio, aunque por el momento no se han aportado testimonios en relación a este hecho.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario