Policiales

Un adolescente de 14 años mató de un escopetazo a su novia de catorce mientras dormía

Sucedió hoy  Santa Fe. Por razones que se investigan, el chico ingresó esta madrugada armado a la casa de su novia, quien en ese momento dormía. Se aproximó a la cama y le disparó a la cabeza. Está detenido.

Sábado 24 de Agosto de 2013

Un adolescente de 15 años  asesinó de un escopetazo a su novia, de 14, mientras dormía en su  casa de la capital de la provincia de Santa Fe, informaron hoy  fuentes policiales.

El hecho ocurrió hoy alrededor de las 3.30, cuando, por  razones que se investigan, el joven ingresó a una casa de la  manzana 3 del barrio Alto Verde, se aproximó a la cama donde dormía  su novia con una amiga y, sin mediar palabra, le efectuó un disparo  en la cabeza con una escopeta.

Luego de que el agresor escapó del lugar, los familiares de  la víctima se comunicaron con las autoridades para relatar lo  sucedido, por lo que poco después arribaron un móvil policial y  médicos de emergencias.

Según dijeron los voceros, la adolescente fue trasladada con  rapidez a un centro asistencial, aunque falleció a consecuencia de  la gravedad de sus heridas. En tanto, esta mañana a las 7, el sindicado asesino se  presentó en la comisaría de Alto Verde donde quedó detenido y a  disposición de la Justicia a la espera de prestar declaración  indagatoria. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario