Policiales

Tres detenidos en Acebal por un resonante caso de secuestro virtual

La delegación Rosario de la Policía Federal detuvo a dos hombres y una mujer como presuntos cómplices de un hombre detenido en San Martín al 3900.

Miércoles 30 de Mayo de 2018

Dos hombres y una mujer fueron detenidos anoche en el marco de una causa judicial por tentativa de extorsión mediante la modalidad de secuestro virtual, en la que está imputado Maximiliano Pablo Savani.

Detenidos en Acebal

Se trata del hombre que fue detenido el 11 mayo en medio de un operativo policial en zona sur. Savani, presunto integrante de un grupo dedicado a secuestros virtuales, se acercó hasta San Martín al 3900para apoderase del dinero que una pareja había entregado como "rescate", pero se encontró con que la policía había armado un operativo, tras la denuncia que hicieron las víctimas, con un bolso que en lugar de billetes contenía una papa.

Policía Federal Acebal 2

Leer más: El video que muestra cómo imputado por secuestro virtual intenta apoderarse del dinero

apoliciafederal2.jpg
Efectivos de la Federal en Acebal.
Efectivos de la Federal en Acebal.

El procedimiento que derivó en la detención de quienes serían cómplices de Savani fue realizado por efectivos de la delegación Rosario de la Policía Federal Argentina en una vivienda ubicada en Urquiza 988 de la localidad de Acebal.

Detenido por secuestro virtual

Según fuentes de la investigación en ese lugar, además del arresto de los sospechosos, se secuestraron distintos objetos y documentación relacionada a la causa.

Leer más: Detenido cuando intentaba "cobrar" el rescate por un secuestro virtual

La investigación está relacionada con la detención de Savani, efectuada el pasado 11 de mayo por la comisión de la modalidad delictiva antes citada, con intervención del Fiscal Nicolás Foppiani de la Unidad de investigación y Juicio Nro. 2 de la fiscalía Regional de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario